Logo Autobild.es

5 fabricantes que jamás pensamos que fueran a desaparecer

Manu Vieyra

¿Quieres conocer a cinco marcas de coches que lamentablemente tuvieron que cerrar? En este vídeo te mostramos las vueltas que da la vida con estas cinco marcas que jamás pensamos que fueran a desaparecer. Dale al play y analiza si estas de acuerdo con nosotros, son parte de la historia del motor...

Aquí tienes un vídeo nostálgico con 5 fabricantes que jamás pensamos fueran a desaparecer. Este ranking sirve para recordar estas marcas que ya son parte de la historia del motor y hacernos ver que, aunque parezca que las ventas van bien, todo puede cambiar... Lamentablemente.

Estas empresas acabaron cerrando para sorpresa de todos, aunque muy significativo fue el caso de Hummer.

Perteneciente al grupo General Motors, comenzaron a fabricar coches en 1992, el primero era una 'bestia' que era un derivado del Humvee militar.

Estos espectaculares y radicales modelos causaron gran impacto en su momento y famosos como Arnold Schwarzenegger tuvieron uno.

Tras 18 años, en 2010, la marca estadounidense cesó su actividad en su planta de Lousiana.

Pero éste es solo uno, ¿quieres conocer los otros cuatro casos de este ranking? Entra en el vídeo, algunos te resultarán familiares como el de Eduardo Barreiros u otros te serán más recientes como el de la escandinava Saab.


Te puede interesar:

Vídeo: Los cinco BMW que más se revalorizarán

Los cinco mejores coches para llevar a tu perro

VÍDEO: ranking de los cinco mejores deportivos más baratos

Cinco coches donde no metería ni a mi peor enemigo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.