Logo Autobild.es

Reto del día: ¡busca 5 diferencias del Renault Captur 2017!

Te reto a que encuentres las 5 diferencias del Renault Captur 2017 con el modelo prerrestyling al que sustituye. El crossover compacto de la firma del rombo ha sido recientemente desvelado e incluye una lista muy corta de cambios con respecto a su predecesor. Estos sutiles lavados de cara suponen, en la mayoría de los casos, que no cambie casi en absoluto, aunque te podemos desafiar a que busques al menos 5 diferencias.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del Renault Captur

El Renault Captur 2017 fue presentado en el pasado Salón de Ginebra 2017 como un restyling de la que sigue siendo la primera generación del crossover compacto de la firma del rombo. La renovación ha servido para introducir hasta seis paquetes de personalización para el habitáculo y nuevas opciones de color para la paleta, mientras que a nivel estético es bastante complejo identificar en qué ha cambiado con respecto a su predecesor. Es por ello que hoy te reto a que encuentres las 5 diferencias del Renault Captur 2017.

Vídeo: el Renault Captur se enfrenta al Peugeot 2008:

Video Renault Captur vs Peugeot 2008

Sin embargo, he preparado una galería de imágenes donde puedes encontrar fotos del Renault Captur 2017 y del modelo prerrestyling desde ángulos muy similares donde podrás identificar los diferentes aspectos donde realmente ha cambiado. Es uno de los modelos más exitosos de la gama de SUV de la compañía francesa, por lo que, a expensas de lo que harán sus máximos rivales, como el Nissan Juke o el Peugeot 2008, han preferido actualizar el modelo antes que presentar una nueva generación, aunque ya lleve en activo desde 2013. 

Además, el nuevo Captur estrena un techo panorámico de cristal fijo, que se ofrece en combinación con las pinturas bitono, aportando amplitud al habitáculo al incrementar la luminosidad, mientras que se han añadido cuatro nuevos modelos de llantas diferentes para los tres acabados disponibles, dos de 16 pulgadas y otras dos de 17 pulgadas. 

Aunque como te habrás podido percatar, los diseñadores de Renault han intentado que el Captur 2017 herede los rasgos de diseño del Renault Espace y el Renault Scénic, el cual llegó un tiempo después. El resultado es favorable, ya que se asemeja algo más a la gama de monovolúmenes del fabricante sin perder el característico estilo aventurero del modelo. No te daré más pistas. Trata de identificar las cinco diferencias con las imágenes de la galería. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.