Logo Autobild.es

5 coches que marcaron tendencia, pese al rechazo inicial

Manu Vieyra

No es cómo se empieza, sino ¡cómo se acaba! Esto deben pensar los creadores de los protagonistas de este vídeo, 5 coches que marcaron tendencia pese a que en su momento de aparición no tuvieron el impacto deseado. Dale al play y fíjate bien, ¡te sorprenderás!

Mira en este vídeo una selección de cinco coches que marcaron tendencia pese al rechazo inicial. Aunque en su momento de aparición no fueron bien recibidos o no provocaron el impacto deseado, estos vehículos fueron unos adelantados a su momento en cuanto a tecnología, estructura o soluciones.

Años más tarde se ha demostrado que fueron un éxito y aquí te mostramos las razones. La mayoría de ellos no tuvo un descendiente directo, pero si que han visto reflejadas sus innovaciones en modelos de otras marcas o tendencias dentro de la industria.

Entre ellos encontrarás al Audi A2, un vehículo con el que Audi apostaba por la ligereza para reducir el consumo. Este utilitario de finales de los 90 y principios del 2000, no tuvo mucho éxito y desapareció sin un sucesor directo.

Otro que aparece en esta lista, y totalmente opuesto, es el Lamborghini LM002. Una bestia enorme, de lujo y altas prestaciones que provocó el origen de vehículos como el Hummer H1 en su versión civil. En la actualidad, por ejemplo, este segmento de todoterrenos de alto standing no para de crecer.

Descubre a estos y otros modelos "innovadores" en el siguiente vídeo.

Te puede interesar:

Las 5 ediciones limitadas más ridículas, ¿salvas alguno?

Mercedes G65 AMG, un "tanque" exuberante y muy versátil

Ranking radical: los 50 coches más rápidos del mundo


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.