Logo Autobild.es

43 coches quedan destruidos tras un incendio en Sydney

43 coches quedan destruidos tras un incendio en Sydney

David Durán G.

Un total de 43 coches han quedado destruidos tras un incendio en Sydney (Australia). Los encargados de la investigación apuntan a una colilla mal apagada como posible causa del siniestro.

Nada menos que 43 coches han quedado destruidos tras un incendio en Sydney, concretamente, en el Parque Olímpico de Sidney (Australia), en Homebush. Además, se han contabilizado otros 30 vehículos dañados.

Una mujer que huyó del Parque Olímipico con su hija de 11 años, señalaba que el centro debió haberse evacuado antes, según informan nuestros compañeros de la web 'Smh.com'. Afortunadamente estamos las dos a salvo, pero tengo amigos que han visto como sus coches han sido destruidos", dijo la mujer.

Al parecer, el origen del fuego pudo ser un cigarrillo mal apagado. El hecho es que la hierba de las inmediaciones comenzó a arder y las llamas llegaron a estar a 20 metros de quienes practicaban diversos deportes en ese momento, tal y como aseguraba la madre de una chica que en aquel instante disputaba una prueba de natación allí.

Mientras el Cuerpo de Bomberos se empleaba a fondo en actuar sobre los 43 coches destruidos por el incendio y algunos conductores eran atendidos por inhalación de humo, las autoridades de Sidney recomendaban usar el transporte público.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.