Logo Autobild.es

40 coches al desguace en una sola escena de Fas&Furious 7

40 coches al desguace en una sola escena de Fas&Furious 7
Pocos han sido los efectos especiales utilizados en Fast and Furious 7 y muchos los coches que han sufrido las consecuencias, hasta el punto de que los productores mandaron al desguace un total de 40 coches después de rodar la escena de Pikes Peak.

Quitando el espectacular vuelo del coche más caro de Fast and Furious 7 y las escenas 'post morten' de Paul Walker, en la película no hay ni trampa ni cartón. Tanto es así que 40 coches fueron enviados al desguace en una sola escena de Fast and Furious 7.

A lo largo de los 140 minutos de metraje que dura la séptima entrega de A Todo Gas aparecen nada menos que 230 coches. Ninguno ha sido recreado por ordenador y todos (menos el Lykan Hypersport) tuvieron que rodar las escenas sin dobles ni efectos especiales que paliaran las consecuencias (incluso cayeron de verdad desde el avión).

¡Juntamos todos los coches de la saga Fast and Furious!

Tampoco hay truco en la escena rodada en el mítico paraje de Pikes Peak. Es el momento en que Toretto avanza por las sinuosas curvas del mítico paraje del motor, mientras una incesante lluvia de disparos va destrozando los coches. Y el destrozo es literal, incluído el choque frontal entre el Dodge Charger que conduce Dom y el Maserati Ghibli S.

Terminado el rodaje y para evitar que los seguidores traten de hacerse con los restos de los coches utilizados en el rodaje, los productores de Fast and Furious 7 han decidido mandar todos los vehículos dañados, 40 en total, al desguace. Una auténtica pena.

Esperemos que a nadie más le dé por imitar lo que sucede en la saga, como los dos chinos que destrozaron un Lamborghini y un Ferrari a lo Fast and Furious.

fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.