Logo Autobild.es

4 Días Peugeot Profesional: descubre la gama comercial

4 Días Peugeot Profesional: descubre la gama comercial
La marca del león te da la oportunidad de conocer toda su gama comercial a través de los '4 Días Peugeot Profesional'. Además, si eres autónomo o tienes una empresa podrás beneficiarte de precios especiales hasta el próximo día 20 de febrero. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: Las 7 marcas que más comerciales han vendido en enero

¡Date prisa! Tienes hasta el 20 de febrero para disfrutar de los '4 Días Peugeot Profesional'. Durante estos días Peugeot, líder de ventas en comerciales durante el mes de enero, te da la oportunidad de conocer toda su gama profesional a través de su red de concesionarios y, por supuesto, también sus turismos. 

Si eres autónomo o tienes una empresa podrás beneficiarte, según la marca, de una serie de ventajas únicas y precios especiales durante los '4 Días Peugeot Profesional'. Durante estos cuatro días podrás conocer a los integrantes de la gama comercial de Peugeot.

Es el caso del Peugeot Partner, un vehículo modulable que combina accesibilidad y eficiencia gracias a su motor Blue HDi, el Peugeot Expert, disponible en más de 10 versiones que permiten elegir la mejor configuración para el transporte de mercancías y materiales, el Peugeot Bipper, un vehículo comercial totalmente urbano, compacto, práctico y ági o el Peugeot Boxer, para aquellos que busquen mayor volúmenes de carga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.