Logo Autobild.es

3x1: AUTO BILD 418, On/Off Road y la guía de precios

3x1: AUTO BILD 418, On/Off Road y la guía de precios
Todavía sigue en el quiosco el número doble de AUTO BILD 418, que te ofrece, por solo 1,50 euros, el suplemento On/Off Road y nuestra completa guía de precios. Si no quieres estar desactualizado a tu vuelta de las Navidades, ¡corre que se agotan!

Seguro que con los excesos de la Navidad estás deseando tener un momento de respiro para dedicar tiempo a lo que más te gusta: los coches. Nosotros hemos pensado en ello y desde hace una semana tienes en el quiosco un número doble para que no pierdas comba en este tiempo de vacaciones. Por un precio de solo 1,50 euros, el número 418 de AUTO BILD trae 'de serie', además de la revista con casi 80 páginas, el suplemento de ocio y tiempo libre On/Off Road y nuestra completa guía de precios.

Comparativa nuevo Mercedes Clase C

En la revista, y como no podía ser de otra forma, ofrecemos contenidos exclusivos como la primera comparativa del nuevo Mercedes Clase C con sus dos máximos rivales de siempre: el BMW Serie 3 y el Audi A4. ¿Quién estará en lo más alto del segmento 'premium' de las berlinas medias?

Comparativa nuevo Ford EcoSport

Y, por si esto fuera poco, también hemos citado al nuevo Ford EcoSport con dos oponentes de cuidado: el Renault Captur y el Peugeot 2008. En el segmento de los SUV pequeños, que sube como la espuma del cava que te tomaste en Nochebuena, poder dejar atrás a tus contrincantes más directos es sinónimo de ventas y de empezar el año con buen pie.

Y si tienes un 'smartphone' o una 'tablet', también puedes disfrutar de todos estos contenidos directamente en tu pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.