Logo Autobild.es

3,20 millones por este precioso Ferrari LaFerrari

3,20 millones por este precioso Ferrari LaFerrari
Este precioso Ferrari LaFerrari está a la venta en el concesionario Romans International. El precio de venta supera los tres millones de euros, así que si lo quieres vas a tener que ahorrar…

No te pierdas: 'Este es uno de los pocos Ferrari LaFerrari azul eléctrico'

El Ferrari LaFerrari es uno de los superdeportivos actuales más buscados por los coleccionistas. Muy pocas unidades se han fabricado del híbrido de la marca italiana, un coche que se convertirá en leyenda tal y como lo hicieron sus antepasados, el 288 GTO, el Ferrari F40, el F50 o el Enzo. Este motivo lleva a que en las casas o en subastas el modelo alcance precios desorbitados para la mayoría de los mortales. En este caso, este precioso Ferrari LaFerrari que ves en imagen está a la venta por más de tres millones de euros. Qué pena… ¡Yo lo quiero!

Ya sabéis que este fin de semana se ha celebrado en Amelia Island el Concurso de Elegancia. A este evento han acudido coleccionistas de todo mundo buscando el mejor coche. Algunos buscaban una gran inversión, otros simplemente querían gasta su dinero en grandes joyas de la industria automotriz. Había para todos los públicos, pues no solo se exhibían allí clásicos, también se podían ver superdeportivos modernos como el McLaren P1. En este caso, el Ferrari LaFerrari en acabado Rosso Rubino que ilustra estas líneas no se ha subastado en este evento, pero sí ha sido puesto a la venta por el concesionario Romans International.

VÍDEO: Así se mueve el Ferrari 812 Superfast

El tono Rosso Rubino impresiona, pues es uno de los colores más bonitos que puedes ver en un coche de la casa italiana. Además, la unidad está bien combinada por unas llantas de aleación en acabado oro, demasiado para mi gusto pero a fin de cuentas un detalle a valorar. En el interior se decidía cubrir los asientos por Acalntara, remate que afianza el carácter exclusivo de esta versión del modelo.

El precio de venta es de 2,79 libras, unos 3,20 millones de euros al cambio. La unidad ha recorrido algo más de 1.000 kilómetros, por lo que está completamente nueva. Cuenta con una garantía del fabricante hasta marzo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.