Logo Autobild.es

Las 300 caras de Valentino Rossi: la evolución del campeón

Las 300 caras de Valentino Rossi: la evolución del campeón

Juan Pablo Esteban

¿Te acuerdas de cómo era el nueve veces Campeón del Mundo en su primera carrera del Mundial? En el siguiente video puedes ver las 300 caras de Valentino Rossi en sus 300 GP. Una historia llena de éxitos.

A pesar de sus 35 años y nada menos que 300 GP en el Mundial de Motociclismo, el nueve veces Campeón del Mundo no ha perdido la ilusión de montar en moto. Su aspecto ha ido evolucionando con sus éxitos, como puedes ver en el siguiente video con las 300 caras de Valentino Rossi desde sus inicios hasta la última carrera de MotoGP de Mugello.

Sobre todo este año, Rossi parece haber vuelto al nivel de antaño. Está más a gusto con la Yamaha, es segundo de la clasificación general -aunque a 53 puntos de un intratable Marc Márquez-, y además, de momento, está por delante de su compañero de equipo Jorge Lorenzo.

También te puede interesar: Calendario Moto GP 2014

Valentino se ha subido al podio en cuatro ocasiones, la última en casa, en el GP de Italia, un resultado con el que llega confiado a la siguiente carrera del GP de Cataluña que se disputa los días 13, 14 y 15 de junio. Aunque Montmeló es territorio Lorenzo, todavía recordamos el genial adelantamiento de Rossi ante Lorenzo en las rápidas antes de meta para hacerse con la victoria en 2009. 

Sin duda, y con el permiso de Márquez, volverán a verse las caras en la séptima carrera del año.

Video: Yamaha MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.