Logo Autobild.es

3 locas agreden a un conductor con una ¡¡sillita de coche!!

3 locas agreden a un conductor con una ¡¡sillita de coche!!
Encontramos un increíble vídeo en el que tres mujeres golpean de manera completamente loca a un conductor con una sillita de coche.

Buceando por YouTube hemos encontrado este sorprendente vídeo en el que tres locas agreden de manera salvaje a un conductor nada más y nada menos que con una sillita infantil para el coche. Evidentemente, como solo tenemos las imágenes grabadas por otro conductor que por allí pasaba, no podemos determinar el origen de tan desorbitado cabreo. No es posible descubrir si la culpa es del hombre al que estas tres mujeres golpean en repetidas ocasiones con el propio sistema de retención infantil, con un bate de béisbol e incluso a puñetazo limpio o si este jaleo fue provocado por otro motivo, pero lo que es seguro es que las agresivas agresoras tenían un buen cabreo.

El jaleo que se monta en el lugar del altercado es notable y entre los vehículos que se detienen en el carril contrario con motivo de la curiosidad (no era para menos) y lo que se encuentran atascados tras el vehículo del hombre agredido, el embotellamiento es considerable.

La faena la remata una de estas tres desquiciadas, que no se corta, agarra un bate de béisbol y revienta la luna del coche del hombre al que previamente habían apalizado.

Es una auténtica locura. Échale un vistazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.