Logo Autobild.es

3 decisiones de la Grand Prix Commission

3 decisiones de la Grand Prix Commission

Iván Solera

El fin de semana pasado la Grand Prix Commission se reunió para debatir ciertos temas pendientes y se han tomado 3 decisiones que pasamos a contarte.

La Grand Prix Commission tuvo reunión el fin de semana pasado en el circuito de Jerez, había temas pendientes de revisar y aquí tienes las 3 decisiones que han tomado y que entran en vigor con efecto inmediato.

1- Respecto al límite de tiempo que tienen los pilotos para cambiar de moto en el pit lane en carreras declaradas en seco, el piloto debe salir de del pasillo de boxes con la segunda moto antes de que el el piloto que lidere la carrera complete su primera vuelta.

2- El límite de motores de MotoGP sólo se aplicará a los que se utilicen en las sesiones oficiales de entrenamientos y carreras, no hay control sobre los motores que los equipos utilicen en sus propias sesiones de entrenamiento y pruebas.

3- Se ha aprobado la renovación del contrato con Honda como proveedor de motores para la categoría Moto2 por tres temporadas más, de 2016 a 2018.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.