Logo Autobild.es

Piden 3,7 millones de euros por este Ferrari LaFerrari

Piden 3,7 millones de euros por este Ferrari LaFerrari

Nacho de Haro

El concesionario Ferrari de Houston (Texas, EE.UU.) pone a la venta un Ferrari LaFerrari por el equivalente a 3,7 millones de euros. Se trata de una unidad menos llamativa de lo que suele ser habitual, pues está rematada en color ‘Grigio Titanio’ con un habitáculo en negro. Eso sí, está prácticamente a estrenar, pues solo ha recorrido poco más de 600 km desde que fuera estrenado en 2015.

Te interesa: Esto es lo que gana Porsche con cada coche que vende

Con tan solo 500 unidades fabricadas, la última de las cuales fue subastada con fines benéficos por la cifra récord de 7 millones de dólares el pasado mes de diciembre, cualquier pensaría que es realmente encontrar un Ferrari LaFerrari en venta. Sin embargo, la realidad demuestra que no es así, pues casi todos los meses te traemos la noticia de al menos una unidad que está buscando nuevo propietario, como este precioso LaFerrari amarillo, el único que abandonó la cadena de montaje con su carrocería pintada en este tono.

En esta ocasión, te traemos un Ferrari LaFerrari por el que piden 3,7 millones de euros, una cantidad muy superior a los aproximadamente 1,2 millones de euros que desembolsó su primer propietario pero que es acorde a las cifras en las que se mueven estos exclusivos superdeportivos en el mercado de ocasión. Así que si estabas esperando que los LaFerrari coupé se depreciaran tras el lanzamiento del LaFerrari Aperta con carrocería descapotable, estabas equivocado, por ahora parece que no va a ser así.

¡Impresionante! Así es el sonido del Ferrari LaFerrari

Se trata de un Ferrari LaFerrari del 2015 que ha recorrido tan solo 400 millas desde que fue estrenado, el equivalente a poco más de 600 kilómetros. Es un ejemplar menos llamativo que casi todos los LaFerrari que hemos visto hasta la fecha, pues su dueño optó por pintar la carrocería de fibra de carbono en ‘Grigio Titanio’ (Gris Titanio), combinándola con un habitáculo tapizado por completo en cuero negro y con unas pinzas de freno de este mismo color.

Lo vende el concesionario Ferrari de Houston (enlace), que para ser más precisos, espera obtener por este discreto LaFerrari 4 millones de dólares. Recordemos que este superdeportivo que rivalizó con el 918 Spyder y McLaren P1 está equipado con un motor V12 atmosférico y un sistema híbrido HY-KERS capaz de generar unos impresionantes 963 CV de potencia, convirtiéndose de esta forma en el Ferrari de calle más poderoso jamás salido de Maranello.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.