Logo Autobild.es

260 km/h con un coche teledirigido

260 km/h con un coche teledirigido
El coche teledirigido Schumacher Mi3 ha batido el récord de velocidad al alcanzar los 260,32 km/h. El pequeño bólido equipa un motor de 11 CV con el que puede desarrollar el poder de la invisibilidad.

Si te digo que un coche teledirigido puede alcanzar los 260 km/h, posiblemente pienses que estoy loco. Pues no, no lo estoy. La hazaña la ha conseguido el Schumacher Mi3 (no es de extrañar con ese nombre), un vehículo de radiocontrol creado por Nic Case para batir el récord de velocidad, no para jugar en casa.

260 km/h con un coche teledirigido

El chasis de la criatura está fabricado en fibra de carbono. Además, incorpora un motor de 11 CV de fuerza y un pack de baterías de 12 celdas. Con este conjunto, el Schumacher Mi3 alcanza los 260,32 km/h, una velocidad superior a la de muchos coches de carrera. También es cierto que Case ha invertido en él unos 4.000 dólares.

Parece que el dueño no se conforma con el honor de haber creado el coche teledirigido más rápido del mundo, puesto que su próximo objetivo será alcanzar los 322 km/h con una de sus creaciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.