Logo Autobild.es

Más de 2.400 CV entre los tres Audi de Wheelsandmore

El preparador nos ofrece más de 2.400 CV entre los tres Audi de Wheelsandmore, unas preparaciones exclusivas que otorgan un extra de potencia al Audi RS8 V10 Plus y a los Audi RS6 Avant y Audi RS7 Sportback. Si tienes alguno de estos modelos y demandas más energía, Wheelsandmore tiene todo lo que estás buscando.

No te pierdas: A bordo del Audi RS 7 autónomo en circuito

Normalmente, cualquiera se sentiría más que satisfecho con más de 500 CV bajo el capó. Sin embargo, siempre existe alguien que quiere más y más potencia con el fin de demostrar que su coche es el más rápido. Por suerte, éstos pueden acudir a los preparadores del mercado de accesorios y adquirir alguno de los paquetes de rendimiento específicamente desarrollados, o llevarte más de 2.400 CV entre los tres Audi de Wheelsandmore.

Vídeo: así es el Audi R8 V10 de ABT Sportsline:

El primero es el Audi RS6 Avant, el cual comparte el mismo propulsor V8 biturbo de 4.0 litros que el Audi RS7 Sportback, por lo que la preparación vale para ambos modelos. Con una potencia de salida de 560 CV y 700 Nm de par, tras pasar por las manos de los expertos podrán llegar hasta los 820 CV y los 980 Nm de par. Estas cifras las consiguen optimizando la ECU, añadiendo nuevos catalizadores deoprtivos y un sistema de escape hecho a mano con válvulas controladas.

No se ha especificado cuánto necesita para pasar de cero a 100 km/h, pero ambos son capaces de alcanzar los 344 km/h de velocidad punta. Además, se han añadido un juego de llantas de aleación 6Sporz de 22 pulgadas con neumáticos Continental en medidas 305/25. Las llantas se pueden personalizar a petición del cliente y están acompañadas de una suspensión KW en el RS6 y un módulo de reducción de altura LowMaXX en el RS7.

El tercer integrante de este compendio de Audi de Wheelsandmore es el Audi R8 V10 Plus, el cual equipa un motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural con una potencia de 610 CV y 560 Nm de par que, tras pasar por las manos de los ingenieros, serán 800 CV y 810 Nm de par, garantizando un paso de cero a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanzando los 200 km/h en 8,5 segundos. Un set de llantas de 20 y 21 pulgadas acompañan una suspensión ajustable hecha a medida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.