Logo Autobild.es

24 Horas Ford 2016: baile de famosos

Por decimotercer año consecutivo se han celebrado las 24 Horas Ford. Un evento solidario en el que muchos rostros famosos han cedido su tiempo por una buena causa. Ana Rosa Quintana, Sergi Arola, Soraya Arnelas, Carlos Sobera, Daniel Guzmán, Gonzo, Fonsi Nieto, José Mota, Joaquín Prat, Carlos Sobera, DJ Nano,Nacho Novo o Alejo Sauras, entre otros, son las celebridades que han querido ayudar a los más desfavorecidos.

La solidaridad, ganadora de las 24 Horas Ford 2016

Este fin de semana se celebraron, por décimotecer año, las 24 Horas Ford 2016. Muchos han sido los rostros conocidos que han querido participar como embajadores solidarios: Ana Rosa Quintana, Sergi Arola, Soraya Arnelas, Carlos Sobera, Daniel Guzmán, Gonzo, Fonsi Nieto, José Mota, Joaquín Prat, Carlos Sobera, DJ Nano,Nacho Novo, Alejo Sauras han sido algunas de las celebridades que han cedido voluntariamente su tiempo por una causa solidaria. 

Las 24 Horas Ford son una prueba solidaria organizada por Ford España considerada como el evento emblemático de acción social en el sector. El evento combina trabajo en equipo, estrategia, espíritu competitivo, resistencia humana y mecánica y la habilidad para aprovechar el máximo cada litro de combustible. Y todo con el mejor de los objetivos: ayudar a las ONGs seleccionadas a convertir en realidad sus proyectos solidarios.

Con  un emocionante final y tras ser el gran dominador de la carrera gracias a un despliegue estratégico ejemplar, el equipo de AFEM, la Asociación de familiares de personas con enfermedad mental ha resultado ganador de la 13ª edición de Las 24 Horas Ford 2016.

Los nueve conductores de que constaba cada uno de los 12 equipos se han ido turnando al volante de los Ford Fiesta ST  representando cada uno de ellos a una ONG, previamente seleccionada, que entre todas se han repartido 115.000 euros en premios, 30.000 para la ONG ganadora

En total, con la edición 2016, las 24 Horas Ford han repartido a lo largo de sus 13 ediciones más de 1,5 millones de euros a 140 proyectos solidarios, ayudando a más de 130.000 personas en todo el mundo.

No te pierdas la crónica de AUTO BILD de las 24 Horas Ford 2016, que esta vez luchaban para que la organización AIPC Pandora (Love/Coches/Alta Gama) consiguiese la mejor recompensa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.