Logo Autobild.es

18 muertos este fin de semana en las carreteras

18 muertos este fin de semana en las carreteras
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), este fin de semana se han registrado 16 accidentes mortales en las carreteras españolas. Desde las 15.00 h del viernes a las 24.00 h del domingo, 18 personas han perdido la vida, cuatro de ellas por accidente de moto.

De los 16 accidentes mortales, diez de ellos han sido por salida de la vía, cuatro por colisiones y uno por atropello a un peatón. La jornada del domingo ha sido la más trágica del fin de semana con 12 muertos, con cuatro personas heridas de gravedad y cuatro de pronóstico leve.

18 muertos este fin de semana en las carreteras

El sábado se registraron cinco accidentes mortales con otros tantos fallecidos, un herido grave y otro leve, mientras que el viernes se produjo un siniestro en el que una persona perdió la vida.

El accidente más importante se produjo el domingo en Sevilla, en el municipio de Marchena, donde un matrimonio y su hijo de un año murieron en una colisión en la que estuvo involucrado un camión cuyo conductor resultó herido leve.

Este año se llevan contabilizados 1.015 muertos, 131 menos que el año pasado en la misma fecha, lo que representa un descenso del 11,43%

Fuente: Agencia EFE.

Balance de la Operación Retorno del verano de 2011.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.