Logo Autobild.es

18 meses de cárcel por quedarse el coche de su cliente

18 meses de cárcel por quedarse el coche de su cliente
La historia rocambolesca del día llega hoy desde nuestro propio país. La Audiencia Provincial ha dictado una sentencia de 18 meses de cárcel por quedarse el coche de su cliente mientras lo estaba arreglando en su taller. Además de la pena de prisión, también deberá abonar los 4.000 euros que el cliente había pagado por adelantado de la reparación.

La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a Carlos V.G. a 18 meses de cárcel por quedarse el coche de un cliente que lo iba a arreglar en el taller del denunciado. La historia resulta rocambolesca y es la peor pesadilla que te puede venir a la cabeza cuando dejas tu coche en manos de otra persona. El propietario del vehículo lo llevó hasta el taller del acusado en grúa y este le presupuestó la reparación en 7.000 euros. Acordaron un adelanto de 4.000 euros para, en teoría, pedir las piezas del coche. Pero el propietario del taller tenía otros planes para ese dinero...

No te lo pierdas: Un taller indemnizará por el retraso al reparar un coche

Al parecer, y según la Audiencia, parece probado que el dueño del taller jamás tuvo ninguna intención de arreglar el vehículo y ,desde un principio, tuvo claro que el objetivo era simplemente enriquecerse a costa del dueño. Y es que tras ingresar el dinero pactado, el dueño del vehículo no recibió noticias en varias semanas. Al acudir al taller para comprobar el proceso, el vehículo seguía exactamente igual. El propietario del taller se disculpaba con que las piezas todavía no habían llegado y que necesitaba pedir otras.

Tras acudir en repetidas ocasiones y observar cómo el vehículo seguía completamente intacto, finalmente el propietario decidió denunciar. A día de hoy el vehículo sigue parado sin reparar y sin ser devuelto a su dueño. Una pesadilla que finalmente ha terminado bastante bien para el dueño del coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.