Logo Autobild.es

17 millones en coches en una sola escena de ‘A todo gas 8’

17 millones en coches en una sola escena de ‘A todo gas 8’

Nacho de Haro

Como lo lees, los productores de la película juntaron vehículos por valor de 17 millones de dólares para una sola escena de ‘A todo gas 8’. Según cuentan, será el grupo de automóviles más numeroso e increíble que ha aparecido en una de las diferentes entregas de la exitosa saga de películas, con coches que van desde un Lamborghini Gallardo con motor biturbo hasta prototipos únicos, como el Nissan IDx Nismo Concept.

No te pierdas: El hijo de Clint Eastwood estará en 'A todo gas 8'

Todavía no se ha estrenado, cosa que no sucederá hasta abril del próximo año, pero ya podemos afirmar casi con total seguridad que la que será última entrega de las películas de ‘A todo gas’ contará con los mejores coches de la saga (aquí puedes ver todos los coches de ‘A todo gas’). Y para que veas cuál es el motivo por el que afirmamos esto, te traemos un vídeo en el que podrás ver los coches por valor de 17 millones de dólares que han juntado para una única escena de A todo gas 8’.

De hecho, según cuenta Dennis McCarthy, responsable de los coches de ‘A todo gas 8’, esta cinta será la que contará con el grupo de automóviles más numeroso e increíble que ha aparecido en una de las diferentes entregas de la exitosa saga de películas, que ya va por la octava película, aunque ya están confirmadas la novena y la décima. No es de extrañar que juntos, estos coches valgan más de 17 millones de dólares, pues hay que tener en cuenta que hay automóviles verdaderamente únicos, como el Nissan IDx Nismo Concept, que por sí solo está valorado en más de 2 millones.

[yb:https://youtu.be/yR0BuPFrStA]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.