Logo Autobild.es

17 formas estúpidas de transportar cosas sobre ruedas

El ser humano no deja de sorprendernos. Hoy te traigo las 17 formas más estúpidas, peligrosas y sin sentido que hemos visto a la hora de transportar elementos con vehículos sobre dos, cuatro o más ruedas. ¿Es posible llevar 16 camionetas sobre un mismo camión? ¿Se pueden llevar 3 Aston Martin amontonados sin que se te parta el corazón? Revisa la galería, te vas a quedar a cuadros.

Te interesa: La manera más estúpida de destrozar un Lamborghini

Ya te adelanto que este artículo te va a provocar una mezcla de asombro y estupor. Las 17 formas más estúpidas de transportar cosas sobre ruedas te permiten ver hasta donde puede llegar la estupidez y locura del ser humano. 17 ejemplos peligrosos y sin sentido de cómo transportar cosas, de cualquier tamaño y condición, desde un par de jarrones hasta 16 camionetas. Tampoco importa mucho el vehículo sobre el que esté transportado: desde un lujoso y divertido Lexus SC430 hasta un camión completamente customizado de la India. ¡No te pierdas la galería de las 17 formas estúpidas de transportar cosas sobre ruedas! Vas a alucinar.

¿Con cuál te quedas? Hay casos que son para encerrar al ideólogo o conductor. La mayoría de ellos tienen como protagonistas a pequeños vehículos de carga, como por ejemplo camionetas o 'pick-ups' pero cargadas hasta el límite de lo físico. Está claro que en países con leyes de tráfico menos restrictivas ver estas salvajadas es algo más habitual: vale la pena ahorrarse cuatro duros aunque pongas en peligro tu seguridad y la del resto de conductores. Pero a veces no tenemos que irnos hasta países lejanos para ver estas locuras: en nuestro propio país vimos hace poco como transportaban una furgoneta encima de un coche, en este caso sobre un Ford Focus. ¡De locos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.