Logo Autobild.es

16 cascos decorados como personajes de ficción: increíbles

Estos 16 cascos decorados como personajes de ficción son el último 'grito' en los complementos para la moto. Auténticas obras de arte que permiten dar rienda suelta a tu lado 'más friki' sin perder el 'estilo'...

Espectaculares estos 16 cascos decorados como personajes de ficción que te mostramos en nuestra galería. Se trata de una creación de los chicos de Air Graffix que sin duda no te dejará indiferente. Auténticas obras de arte sobre los cascos para moto, que se pueden personalizar con cualquier personaje de ficción o con un diseño propio. Superhéroes, personajes de cómic o el mismo Monstruo de las Galletas. En este vídeo puedes ver el increíble acabado de este último modelo. 

Desde Hello Kitty a Spiderman pasando por personajes como Iron Man o Wonder Woman. No pierdas la ocasión para disfrutar con estos 16 cascos decorador como personajes de ficción. Además, puedes comprarlos a través de la página web de la compañía. En menos de un mes tendrás en tu poder uno de estos cascos personalizados. ¡Todo el mundo se girará para verte a tu paso!

No es la única forma de contar con tu casco personalizado. NZI ya lanzó una aplicación para personalizar tu casco, mientras que Maya Hansen los ha puesto de moda muy recientemente. Eso sí, los expertos en customizar cascos son los pilotos de motos, como Valentino Rossi, que en cada Campeonato cambia varias veces de diseño. No debemos olvidar tampoco que NECA ya prepara su versión del casco de Jefe Maestro. Como puedes ver, la personalización está en alza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.