Logo Autobild.es

Por 15.000 euros puedes comprar un Focus o este Lamborghini

Por 15.000 euros puedes comprar un Focus o este Lamborghini Murciélago que ha salido a la venta en eBay. Sin embargo, antes de que saques tu tarjeta de crédito, debes saber que un deportivo que generalmente se vende por seis cifras realmente tiene truco para que esté a este precio. Más bien el resto de cifras fueron pasto de las llamas.

No te pierdas: Cinco secretos del Lamborghini Murciélago

Últimamente os estamos mostrando verdaderas gangas para el entusiasta del bricolaje, como este Alfa Romeo Giulia QV a la venta o este BMW i8 que buscaba dueño. Sin embargo, la ganga que te traigo hoy probablemente sea la mejor de la semana, e incluso de mes. Y es que por 15.000 euros puedes comprar un Focus o este Lamborghini Murciélago que ha salido a la venta en eBay, tu eliges.

Vídeo: todos los datos del Lamborghini Aventador S:

Lo más llamativo es que se encuentra a la venta y que en el momento de escribir estas líneas nadie ha pujado por él. Un Lamborghini auténtico por un precio inmejorable, una pena que fuera pasto de las llamas hasta consumirlo y dejarlo en los diferentes metales que conforman su carrocería. Aunque no todo está arruinado, ya que incluye un documento oficial de la compañía italiana y las famosas puertas de tijera.

Además, este usuario de eBay también cuenta con diferentes componentes del Murciélago, como un motor V12 de 6.2 litros de una unidad de 2006 por el que está pidiendo 22.500 euros, así como otros artículos exclusivos de vehículos de alta gama que está dispuesto a dejar ir por separado, por el precio correcto. 

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.