Logo Autobild.es

15 joyas sobre ruedas aparcadas en las calles de Nueva York

Pasear por las calles de Nueva York regala muchos placeres a la vista, entre ellos la increíble colección de 15 joyas sobre ruedas que hay aparcadas en sus calles.

Si vas a Nueva York, por nada del mundo te dejes la cámara de fotos en casa o te arrepentirás. La ciudad tiene muchas cosas que inmortalizar, entre ella, una increíble colección de, al menos, 15 joyas sobre ruedas aparcadas en sus calles.

El número es sólo aproximado y se refiere a los 15 coches clásicos que han recopilado en Carbuzz y nosotros te mostramos en la galería de fotos.

Pero las joyas sobre ruedas que nos muestra Carbuzz son sólo un ejemplo de los modelos clásicos, deportivos... que sus dueños dejan en la calle como si de un vehículo normal y corriente se tratase. Los hay que se notan algo más cuidados y otros que hasta hacen daño a la vista de ver cómo la nieve se cuela por cada una de sus rendijas dañando sus preciosos motores.

Está claro que con su coche cada uno hace lo que quiere, pero estos están pidiendo a gritos un garaje donde 'dormir' tranquilos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.