Logo Autobild.es

144 kilómetros de atascos en Madrid a causa de la lluvia

144 kilómetros de atascos en Madrid a causa de la lluvia
La lluvia ha causado esta mañana 144 kilómetros de atascos en los accesos a Madrid. De hecho, cuatro de las vías de acceso están en nivel rojo (circulación difícil), según informa la DGT. La niebla también ha protagonizado retenciones en la N-VI a la altura de Guadarrama, en ambos sentidos.

La lluvia ha causado esta mañana 144 kilómetros de atascos en los accesos a Madrid. Cuatro de las vías de acceso están en nivel rojo (circulación difícil), según informa la DGT. La autopista A-1 cuenta con retenciones del kilómetro 22 al kilómetro 9 en sentido de entrada a Madrid. La A-3, en nivel rojo, presenta circulación difícil desde el kilómetro 12 al 5 en sentido de entrada a la capital; a su vez y debido a un accidente, hay retenciones en la autopista de circunvalación M-40, entre los kilómetros 17 al 19 en sentido de salida de Madrid hacia la A-4. 

También se encuentra en nivel rojo la carretera de La Coruña, a la altura de Pozuelo de Alarcón, desde el kilómetro 19 al kilómetro 13 en la entrada hacia Madrid. La DGT informa además de que la M-50, en nivel rojo, cuenta con retenciones a la altura de Torrejón de Ardoz, entre los kilómetros 15 al 11, en sentido creciente en dirección hacia la A-2; mientras que la M-40 acumula puntos en con retenciones pero a distintas alturas, con un total de 32 kilómetros en siete tramos diferentes.

144 kilómetros de atascos en Madrid a causa de la lluvia

En la carretera de Andalucía, A-4, hay 10 kilómetros de circulación lenta a la altura de Pinto, y la M-607 a Colmenar acumula otros 10 kilómetros en Tres Cantos. La circulación es irregular durante 8 kilómetros en la autovía de Toledo, la A-42, en sentido de entrada a Madrid. Por otro lado, las carreteras de Barcelona, A-2, y de Extremadura reúnen cada una otros siete kilómetros de tráfico lento

A los atascos que genera la lluvia se suman también los de la niebla, que ha causado retenciones en la N-VI a la altura de Guadarrama en ambos sentidos, entre los kilómetros 56,7 y 54. Otra causa de atascos y accidentes son las obras en carretera.

Más de uno esta mañana habría deseado estar al volante de este Volvo que conduce solo en los atascos.

Fuente: El Mundo.
Foto: DGT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.