Logo Autobild.es

132 coches destruidos en una escena de ‘Jungla de Cristal’

132 coches destruidos en una escena de ‘Jungla de Cristal’

Rafael García

La quinta entrega de ‘Jungla de Cristal’ contiene una escena dura de ver. No por la sangre, sino por los 132 coches destruidos durante el rodaje de la misma. Su coste asciende a más de 8 millones de euros, cifra en la que no aparecen algunos Mercedes Clase G.

Durante una de las escenas de ‘Jungla de Cristal: un buen día para morir', 132 coches fueron destruidos, como bien informa Autoblog. La cifra es alta, pero lo importante es el desembolso final que supuso: mas de ocho millones de euros.

El director de la quinta entrega de la saga ‘Jungla de Cristal’, John Moore, ha dicho: “algunos me han enseñado los números de los 132 coches destruidos y concluimos que la escena costó unos ocho millones de euros”.

AUTOBILD.ES ya te informó de que 14 Mercedes participaron en 'La Jungla: un buen día para morir'. Gracias a Dios, tus ojos no tendrán que ver cómo se destruyen los Mercedes Clase G utilizados.

Si quieres ver más vehículos de película, no te pierdas los coches de James Bond en 'Skyfall' o los coches de Batman, del primer al último Batmóvil.

¡Disfruta!

Foto: Wikipedia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.