Logo Autobild.es

1,3 Millones de euros por un Ferrari F40 con solo 11.200 km

Conducir un mito tiene un precio, pero si además lo quieres casi nuevo... 1,3 millones de euros piden por este Ferrari F40 con solo 11.200 km que se vende en Craiglist.

Este Ferrari F40 con solo 11.200 km que se está vendiendo en Craiglist por 'solo' 1,3 millones de euros es 'la creme de la creme' como dirían cualquier amante francés de los deportivos. Para empezar, como se trata de todo un Ferrari F40 ya excede esa categoría, y además es de uno de los mejores años de producción, 1990. Pero, sobre todo, lo que le da un valor que hoy ya no parece ni desorbitado es el tener en su cuentakilómetros una cifra mágica e increíble para un coche con 26 años a la espalda.

No te pierdas: "Un Lamborghini Aventador y un F40 tiran abajo una pared"

Es más, aunque había leído la noticia en otro sitio, al buscar la subasta online para poner a continuación el enlace bueno a Craiglist donde venden este F40 con solo 11.200 km, he visto que ya había bajado un poco el precio, aunque en la noticia original venía una cuarta parte de la distancia en el cuentakilómetros. En todo caso, además del gustazo de semi-estrenar un Ferrari F40, siempre uno podrá recrearse con la gran historia que seguro habrá detrás de un superdeportivo que se habrá pegado guardado en un garaje dos décadas y media.

Por desgracia, quienes venden este Ferrari F40 por 1,3 millones no han tenido la sensibilidad de incluir esta clase de detalles en la ficha del vehículo, que sí muestra que la última revisión oficial la pasó apenas en 2014. En ese momento se le hicieron algunos cambios al coche, como sustituir el depósito de combustible, una bagatela técnica del F40, pero su peor componente en materia de fiabilidad: se hace polvo cada poco tiempo y no vale menos de 8.000 euros. Aún así, si me lo dieran a mí, no me importaba ese fallo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.