Logo Autobild.es

12 regalos tecnológicos para adultos

Antonio López

Se acercan las Navidades y muchas veces no sabemos qué regalar. Además de móviles y tabletas hay otro tipo de dispositivos que podemos adquirir. Estos 12 regalos tecnológicos para adultos pueden darte una pista.

Se acercan las Navidades, y aunque sean los niños los que más disfruten estas fechas, no quiere decir que los adultos no lo hagan también. Como es tradición en esta época ya estamos preparando la carta a los Reyes Magos de Oriente para que nos traigan nuestros regalos favoritos, pero muchas veces no sabemos qué podemos regalar o pedir. En estas listas seguramente haya muchos aparatos tecnológicos como móviles o tabletas, pero además de estos dispositivos hay muchos otros diferentes. Estos 12 regalos tecnológicos para adultos pueden darte una pista de ofertas existentes en diferentes establecimientos comerciales, y así hacer feliz a los amantes de la tecnología

No te pierdas: Cinco juguetes tecnológicos para niños

1. Móvil 

Es sin duda la estrella de entre los 12 regalos tecnológicos para adultos. Los smatphones han dejado de ser un simple teléfono y se han convertido en pequeños ordenadores que podemos transportar a todas partes en el bolsillo. Lo bueno es que existen para todos los presupuestos, desde el iPhone 6S, hasta terminales más sencillos y baratos, pero igual de funcionales. 

2. Tableta 

Si los smatphones están en una clara primera posición, las tabletas también cuentan con una gran repercusión para los amantes de la tecnología, y es casi obligación añadirlas a esta lista de 12 regalos electrónicos para adultos. Existe una gran variedad de modelos y precios entre los que elegir. 

3. Smartwatch 

Los Smartwatch son uno de los productos más innovadores tecnológicamente hablando. Es una novedad que las principales marcas de tecnología están añadiendo a sus filas, y es que a pesar de que su funcionalidad todavía es un poco limitada, los amantes de la tecnología siempre quieren estar a la última. Los diseños más populares son de Sony, LG y Motorola, con sistema Android. Los fans de Apple pueden decantarse por el Apple Watch, disponible en varios modelos.

4. E-books 

Los amantes del papel podrán decir que es una aberración, pero sin embargo, leer en papel es algo retro para los amantes de la tecnología. De hecho, para leer una novela no hay una experiencia tan cómoda como la que ofrecen los e-books. Sin duda, uno de los 12 regalos tecnológicos para adultos preferidos por los amantes de la tecnología. 

5. GoPro

Los amantes de los deportes de acción, los viajes, o la fotografía dirán que las llamadas cámaras de acción son uno de sus regalos tecnológicos para adulto preferidos. Cuentan con una gran variedad de accesorios que permiten grabar videos con una calidad espectacular. Entre ellas están la GoPro Hero 4 Session, pero además de esta marca existen otras alternativas, aquí os dejamos 5 alternativas a GoPro

6. Altavoces Bluetooth

Desde que los teléfonos móviles se han convertido en una buena fuente de música, gracias a sus grandes memorias, o a servicios para escuchar música online, la gente ha dejado de utilizar los dispositivos de música especializados. Muchas veces la calidad de los altavoces de los smartphones deja que desear, por lo que los amantes de la tecnología recurren a altavoces portátiles que se conectan vía Bluetooth para mejorar la experiencia. 

7. Impresora de fotos 

Resulta curioso, pero en algunos aspectos de la tecnología hay una especie de regreso al pasado. Igual que los discos de vinilos se han puesto de moda de nuevo, también han aparecido varios modelos de impresoras de pequeño tamaño que permiten imprimir las imágenes del móvil en papel

8. Pulsera de actividad 

Es muy probable que las pulseras de actividad sean uno de los 12 regalos tecnológicos que más variedad de marcas y modelos tengan. Te miden desde los pasos que has dado en un día, hasta el número de calorías que has perdido en el paseo o en la maratón que has corrido. Se pueden encontrar desde menos de 20 euros, hasta más de 100. 

9. Chromecast

Ahora que se consume tanto contenido on line (películas, series, programas de televisión...), el Chromecast puede convertirse en un aparato imprescindible. Este pequeño dispositivo se conecta al puerto HDMI de la televisión y permite enviar a su pantalla todo el contenido que se reproduzca en el ordenador, la tableta o el móvil. Su facilidad de empleo y su reducido precio lo hacen un regalo idóneo para los amantes del cine y las series.

10. Raspberri Pi 

Es un pequeño ordenador que nació como proyecto educativo, pero que hoy en día tiene muchas más posibilidades. Solo es necesario tiempo, ganas de explorar y muchas ganas de aprender, el regalo perfecto para un amante de la tecnología. 

11. Consola de videojuegos 

Uno de los juguetes tecnológicos para adultos más clásico, pero que más ha evolucionado. Con una gran variedad de videojuegos enfocados al público adulto se ha convertido en una forma de entretenimiento digital que genera más beneficios que el cine. 

12. Dron 

Los drones son el juguete tecnológico para adultos más original que se incluye en esta lista, como es el caso del Bebop 2 de Parrot. Es un gran desconocido todavía para el gran público, pero quizá sea el más divertido. Antes de comprar uno hay que tener clara la legislación existente al respecto para poder hacer volar estos cuadricópteros. 

Fuente: Consumer.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.