Logo Autobild.es

100 Audi TT se juntarán en Madrid el próximo fin de semana

100 Audi TT se juntarán en Madrid el próximo fin de semana
Los próximos 17, 18 y 19 de octubre, el club Audi TT España celebrará su décimo aniversario con una quedada que espera reunir unas 100 unidades. Si eres propietario de un Audi TT y quieres compartir tu pasión y disfrutar de diversas actividades con tu coche, no te lo puedes perder.

El próximo fin de semana, los días 17, 18 y 19 de octubre, se celebrará la que posiblemente sea hasta la fecha, la mayor concentración en España del Audi TT. El Club Audi TT España espera reunir hasta 100 unidades del deportivo alemán, con motivo del décimo aniversario de la creación del club. Los actos comenzarán el viernes con una tanda de conducción en el circuito del Jarama y la posterior cena en el Hotel Amura en Alcobendas.

100 Audi TT se juntarán en Madrid el próximo fin de semana

El sábado, como puedes ver en el cartel superior, tendrá lugar la concentración y una espectacular ruta por la sierra madrileña. Como broche final de celebración, tendrá lugar una cena y posterior fiesta en la Discoteca Silk. Si quieres participar en este multitudinario evento, puedes obtener toda la información en la página oficial del club TT España y contactar con sus organizadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.