Noticia

10 productos de marca obscenamente caros

Noelia López

24/11/2016 - 07:27

Por muy rico que seas, ¿merece la pena pagar lo que cuestan estos 10 productos de marca obscenamente caros? Para responder, preferiría que esperases a ver la galería de fotos y los precios, pero te adelanto un par de ellos para que te hagas una idea: un boli de Porsche, 520 euros o una maleta de Lamborghini de 16.500 euros.

Seguramente no son los más, pero estos 10 productos de marca nos han resultado obscenamente caros.

Porque entendemos que uno puede ser un apasionado del logo del coche que conduce (o del que le gustaría conducir) hasta el punto de pagar más de lo que jamás hubiese pensado por una prenda de vestir o un artículo de viaje o papelería firmado por el fabricante, pero de ahí a desembolsar el dineral que valen los artículos de merchandising que hemos seleccionado hay una diferencia considerable.

Aquí van 10 productos de marca que, a nuestro juicio, son obscenamente caros; puedes verlos en la galería de fotos:

1. Clip de papel de Lamborghini

Vale que pensar en gastar 16 euros en un producto de marca no suena para nada caro, pero si te digo que el precio es de algo tan simple como un clip de papel, ¿seguirías pensando igual?

Cierto es que no es un clip cualquiera, sino uno muy elegante y con el símbolo de Lamborghini.

2. Cuaderno de Lexus

Seguimos en la sección de papelería y encontramos un sencillo cuaderno en espiral de Lexus. Cuesta casi 35 euros

3. Cenicero de Ferrari

¿Fumas? ¿Pagarías casi 75 euros por dejar la ceniza sobre el cavallino que luce en este cenicero?

4. Vela de Bentley

Si el cenicero nos ha parecido caro, qué decir de esta vela que se vende por casi 85 euros. Por mucho que Bentley diga que su aroma es una "mezcla de madera de iris, azafrán vibrante, pimienta negra e incienso de maderas preciosas que descansan sobre una base de granos de tonka, vainilla y pachulí".

5. Protector de escritorio de Audi

Prepárate porque empieza lo mejor. Este sencillo protector de escritorio de Audi cuesta 240 euros; eso sí, está hecho con el mismo cuero que utilizan para tapizar los asientos de los coches.

6. Bolígrafo de Porsche

Ya pueden ser millonarios los contratos que firmes con este bolígrafo si puedes pagar por él los 520 euros que vale.

7. Silenciador de Porsche

Larga lista de cosas la que podrías comprar con los cerca de 3.500 euros que vale este silenciador sacado de un Porsche 911 GT3.

8. Abrigo Bugatti

En la colección de ropa de Etore Bugatti encontramos joyas como este abrigo de lana y cachemir que venden por algo menos de 13.000 euros. Claro que no es la pieza más cara pues hay una chaqueta de cuero de avestruz con un precio que ronda los 20.000 euros.

9. Futbolín de Audi

¿Tu hijo ha pedido que los Reyes Magos le traígan un futbolín? Pues o sus majestades de Oriente vienen muy espléndidas o no será este de Audi: cuesta 15.888 euros.

10. Maleta de Lambroghini

Por los casi 17.000 euros que cuesta maleta (sí, con tres ceros) te puedes comprar un Honda Jazz y tener a tu disposición todo su maletero.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches