Logo Autobild.es

Los 10 coches preferidos por los futbolistas en Reino Unido

Nacho de Haro

Cualquiera pensaría que el coche preferido por los futbolistas de la Premier League británica sería un llamativo superdeportivo, pero este listado con los modelos más populares demuestra que no es así.

¿Cuáles son los 10 coches preferidos por los futbolistas en Reino Unido? Atendiendo al listado elaborado por la firma financiera JBR Capital, queda claro que a los jugadores de la Premier League tienen una evidente predilección por las marcas y modelos de fabricación británica. Casi la mitad de los vehículos que aparecen en esta lista son obra de compañías como Land Rover, Bentley y McLaren.

Como era de esperar, los fabricantes alemanes e italianos también tienen buena presencia entre los modelos favoritos de los jugadores de la Premier League, estando representados por firmas como Mercedes, Porsche, Lamborghini o Ferrari. Para elaborar este ranking, JBR Capital ha tenido en cuenta los datos que ha recopilado durante los últimos dos años de las compras de automóviles realizadas por futbolistas en el país.

Sorprende que el coche más popular entre los futbolistas sea un modelo relativamente asequible como el Range Rover Evoque, que en España parte de unos 36.250 euros. Pero claro, cuando prestas atención al resto de los presentes en el listado, rápidamente te darás cuenta de que es la excepción junto al Jeep Wrangler, el resto de modelos presentes son considerablemente más costosos que estos.

Porque puedes apreciar en la lista que tienes a continuación, entre los presentes podemos encontrar coches como los superdeportivos Lamborghini Aventador, Ferrari F12berlinetta o McLaren 675LT Spider. De este último, por ejemplo, tan solo han fabricado 500 ejemplares, por lo que es especialmente llamativo que esté situado entre los coches más populares de los deportistas de la Premier League.

  1. Range Rover Evoque
  2. Lamborghini Aventador
  3. Mercedes-Benz GLE Coupe
  4. Bentley Continental GT
  5. Ferrari F12 Berlinetta
  6. Lamborghini Huracan
  7. Jeep Wrangler
  8. Porsche 911 GTS
  9. Bentley Bentayga
  10. McLaren 675LT Spider

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.