Logo Autobild.es

Los 10 coches más feos que están actualmente a la venta

Los 10 coches más feos que están actualmente a la venta
Vale que la estética no lo es todo, pero el diseño de un coche es una de sus partes más importantes. Así que, siempre bajo la premisa de que para gustos, los colores, aquí tienes la lista de los 10 coches más feos que hay ahora mismo a la venta.

Vale que la estética no lo es todo, que la belleza está en el interior, pero, reconozcámoslo, el diseño de un coche es una de sus partes más importantes. En ocasiones, los fabricantes (puede que guiados por un deseo de ser originales, bien por tener un gusto distinto al de la mayoría), lanzan al mercado modelos no muy bonitos… Y, con el gusto que hay por hacer listas (aquí tienes, por ejemplo, los 50 coches más importantes según Top Gear, o los diez coches que deberías conducir antes del fin del mundo). Aquí tienes la lista de los 10 coches más feos que hay ahora mismo a la venta. (Y no te pierdas los mayores fiascos de coches de la historia).

10.  Volkswagen Golf Plus

golf plus

El Volkswagen Golf es un coche mítico, y nadie puede dudar de su diseño. Pero, ¿por qué tocar lo que ya está bien? Agrandarlo y crear el el Volkswagen Golf Plus fue, quizás, un ejercicio de diseño fallido… 

9. Mini Paceman

mini paceman

¿A quién no le gusta el Mini? Tanto el modelo clásico como el actual brillan no solo por su motor, sino por su estética. Pero, en esa tendencia que hace crecer lo pequeño ha dado a luz un modelo como el Mini Paceman… Sí, pero no. 

8. Renault Koleos

renault koleos

Pelín mastodóntico le ha quedado a los franceses el Koleos. No dudamos de su capacidad, pero si fuese una amiga, y alguien nos preguntase por ella, la definiríamos como 'maja'. 

7. Infiniti FX


infiniti fx

Mira que nos gustan los coches de la marca Infiniti. Pero esta querencia por los todocamino, en ocasiones, hace mella en algunas marcas. Ese morrete abultado del Infiniti FX, como si arrugase la nariz, no termina de convencernos… 

6. Fiat 500L

fiat 500l

Seguimos con la sobredimensión; en este caso, es el Fiat 500 el que crece, y da lugar al Fiat 500L. No podemos negarle la practicidad al hecho de hacer más grande un coche; caben más cosas, y los viajes son más prácticos. Pero, si eso es lo que se busca, ¿por qué no comprarse, directamente, una berlina? 

5. BMW X6

bmw x6

¿Dónde queda el diseño tan característico de BMW en el BMW X6? Con lo bonitos que les quedan los diseños a los alemanes, aquí parece que no andaban muy inspirados… 

4. Dacia Logan

dacia logan

Bueno, barato, puede. Pero bonito, bonito… Pues no sé yo. A pesar del lavado de cara reciente del Dacia Logan, sigue sin ser un coche 'guapo'. 

3. Mercedes Clase R

mercedes clase r

No siempre se puede acertar. Mercedes tiene ejercicios de diseño que realmente son difíciles de superar (quién no se ha enamorado del 'Alas de Gaviota'), pero en el caso del Clase R… No siempre se puede acertar. 

2. Nissan NV200

nissan NV200

Mira que es un coche que puede ser orgullo nacional. Su versión eléctrica se producirá en la planta de Barcelona, será el taxi de la ciudad condal, y su versión de combustión hará lo propio en la ciudad de Nueva York. Pero el Nissan NV200 no ganaría un concurso de belleza; de eso, estamos seguros… 

1. SsanYong Rodius

ssanyong rodius

Y el número 1 de esta ránking de coches feos es para él. No podía ser otro; feúcho, feúcho. Aunque, reconozcámoslo: al Ssanyong Rodius se le coge un cariñín...



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.