Logo Autobild.es

10 coches arruinados por el tuning

Prepárate para conocer 10 coches arruinados por el tuning, algo que no es muy difícil de conseguir si saber llevar al límite el excentrismo de cualquier componente que instales en tu coche. En la galería de imágenes vas a encontrar diez ejemplos de lo que no debes instalar jamás en tu coche, a no ser que te guste, claro…

No te pierdas: Esta es la nueva tendencia del tuning en Japón

Hoy te quiero presentar 10 coches que han sido arruinados por el tuning. Las preparaciones son un tema de discusión largo y tendido en el que encontramos defensores y detractores, mientras que lo que para uno puede ser un gran trabajo, para otro puede ser una de las mayores atrocidades cometidas en un coche. Sin embargo, lo que te traigo hoy se clasifica por sí solo.

Vídeo: una serie de atrocidades sobre ruedas:

VIDEO: Atrocidades sobre ruedas

Estamos acostumbrados a traerte nuestra sección especial de las mayores atrocidades cometidas en un coche, en la que, por desgracia, ya van 18 entregas y parece que no tiene fin. Mientras que los coches han ido progresivamente mejorando, las cosas que sus dueños les hacen parecen empeorar poco a poco. Sin embargo, aún tenemos diferentes preparadores que saben lo que tienen que hacer en todo momento, como es el caso de ABT Sportsline.

Lamentablemente, los 10 coches arruinados por el tuning que encontrarás en la galería de imágenes que encabeza estas líneas no pertenecen a esta categoría. Vas a encontrar de todo, incluso una especie de recreaciones de animales que se ven reflejadas en un coche. No quiero adelantarte nada, prefiero que lo descubras por tu cuenta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.