Logo Autobild.es

10 chaquetas de moto para esta Navidad

Diego de Arístegui

Te presentamos una selección de 10 chaquetas de moto para esta Navidad. Las mejores marcas y los diseños más cautivadores, los regalos perfectos para cualquier motero.

Proseguimos nuestro especial de Navidad con una selección de 10 chaquetas de moto para esta Navidad. Esta vez, los compañeros de Motocard nos traen 10 productos de su tienda de gran calidad y diseño, y todos ellos representan una buenísima opción para cualquier motero que o bien quiera regalar una chaqueta a algún familiar, como para aconsejar a sus majestades con un presente que no deja indifirente a nadie. 

5 cascos de moto para regalar esta Navidad

Aquí te dejamos las 10 chaquetas de moto para esta Navidad. 

CHAQUETA DAINESE RAZON. Precio: 319,20 euros

Una auténtica chaqueta de cuero de Dainese de su última colección que incorpora las últimas novedades en materia de confort y seguridad para el piloto. 

Más información

CHAQUETA DAINESE SANDSTORM GORE-TEX GLACIER. Precio: 378,36 euros

Si eres amante de las rutas en moto, las excursiones de muchos kilómetros y las motos trail, esta es tu chaqueta para estas navidades. Gran impermeabilidad y protección frente al frío. 

Más información

CHAQUETA DAINESE RACING D1. Precio: 386,96 euros

Una opción mucho más enfocada para un usuario que tenga en sus manos una moto deportiva y que haga un uso de ella tanto en urbano como en circuito.

Más información

CHAQUETA ALPINESTARS GP PRO FLUO. Precio: 349,97 euros

Si no te llama demasiado la atención la Dainese que te acabamos de explicar, Alpinestars también tiene una propuesta para ti. Destacan sus tonos fluorescentes, con los que además te harás ver cada vez que salgas a la carretera. 

Más información

CHAQUETA DAINESE LAGUNA SECA D-DRY. Precio: 208,76 euros

Por su parte, esta Dainese Laguna Seca se encuentra a medio camino entre el uso más racing y el urbano, por lo que es perfecta para cualquier moto y usuario. 

Más información

CHAQUETA DAINESE CAGE. Precio: 233,35 euros

Como la primera chaqueta está hecha en cuerto, aunque la CAGE cuenta con un diseño más deportivo, sobre todo en los laterales, de tonos más claros, y en el logotipo de Dainese cosido en el brazo. 

Más información

CHAQUETA ALPINESTARS PIKES DRYSTAR. Precio: 314,96 euros

Alpinestars no sólo sabe fabricar chaquetas diseñadas para los amantes de las carreras, también tiene productos, como esta Pikes Drystar, que puedes utilizar tanto si vas en moto, como a diario. 

Más información

CHAQUETA ALPINESTARS VALPARAISO 2 DRYSTAR. Precio: 359,96 euros

Una chaqueta pensada para aquellos viajeros que cada fin de semana se cogen su moto para perderse entre las curvas. Idónea para esta época del año en la que las temperaturas ya empiezan a ser algo más gélidas. También destaca por sus múltiples refuerzos y sistemas de acolchamiento para favorecer tu comodidad al máximo. 

Más información

CHAQUETA DAINESE VR46 AIR TEX. Precio: 211,16 euros

No podía faltar en nuestra selección una chaqueta Dainese que no tuviera algo de relación con el mejor embajador de la casa italiana en todo el mundo, Valentino Rossi. 

Más información

CHAQUETA BELSTAFF CLASSIC TOURIST TROPHY COTTON M. Precio: 569,95 euros

Por último, una opción para los más elitistas amantes de las marcas de alta costura como Belstaff. Un verdadero capricho para los sentidos y para el amor propio de cada uno. 

Más información

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.