Logo Autobild.es

10 buenas ideas para aguantar el calor en el coche

10 buenas ideas para aguantar el calor en el coche
El verano se ha adelantado y no tiene mucha intención de marcharse. Si no quieres asarte como un pollo en el coche, toma nota de estas 10 buenas ideas para aguantar el calor en el coche.

No esperábamos esta sensación hasta dentro de unas semanas, pero en muchos puntos de España entrar en el coche es ya casi entrar en una sauna. El verano ha llegado antes de tiempo (no habíamos colgado el abrigo cuando muchos ya lucían las chanclas) y nos ha obligado a adelantar muchos trabajos que teníamos reservados para más adelante.

En AUTOBILD.ES llevábamos tiempo dándole vueltas a un reportaje: 10 buenas ideas para aguantar el calor en el coche. Era esta una idea que daba vuelta spor la redacción desde hace tiempo, pero que, como el cambio de armario se ha visto adelantada por culpa de estos desajustes térmicos.

No hay problema, que no cunda el pánico. Desde que hemos descubierto el infinito mundo de posibilidades que nos ofrece eBay, lo tenemos todo controlado.

Asi que, una vez más, nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos sumergido en el maravilloso cajón desastre que es esta web de venta para hacer una selección de 10 buenas ideas para aguantar el calor en el coche:

1. Limpiador y gas de carga para el circuito del aire acondicionado

Poner a punto el aire acondicionado debe ser la primera tarea de tu lista pendiente para poner a punto el coche antes del verano. Si ves que no funciona bien, que desprende olor o el flujo de aire es menor de lo acostumbrado puede que sea necesario recargarlo pero antes prueba a limpiar bien el circuito. Puede que sólo sea un problema de suciedad y te ahorres un algo de dinero.

Las mejores llantas a la venta en eBay

2. Tubos y conexiones para el aire acondicionado.

Este es de 'nota', pero si eres un poco manitas y controlas algo de mecánica puedes arreglar tú mismo la fugas del circuito del aire acondicionado. En eBay encontrarás tubos y conexiones para todas las marcas y modelos.

3. Embellecedores para las salidas de aire.

Buscando ideas para aguantar el calor en el interior del coche por eBay hemos descubierto que es posible comprar embellecedores de las salidas de aire. Nos ha parecido una gran idea, tanto si tienes los tuyos algo deteriorados comos si te apetece darle un toque renovado al salpicadero. Los hay para varias marcas y modelos. 

4. Ventilador extra.

¿No te llega el presupuesto para cargar el aire acondicionado? No te apures, en eBay puedes comprar una salida de aire auxiliar. funciona con solo conectarla a la toma del mechero. No es lo mismo que el climatizador, pero cumple bien su cometido.

5. Marcadores de ruedas.

En España, el uso de neumáticos de invierno todavía es minoritario pero cada vez son más los conductores que sea niman a adaptar las ruedas a la estación del año. Para que llegado el momento del cambio no te pierdas y sepas qué neumático va en cada eje, te recomendamos este juego de marcadores de ruedas. Si lo pides por eBay llegará desde Alemania, con lo que los gastos de envío son algo elevados, pero merece la pena.

Cómo evitar que te roben el coche

6. Parasol antirreflectante.

Esto no lo habíamos visto antes: una visera de doble cara que se coloca en el parasol del coche y evita los deslumbramientos al mismo tiempo que actúa como antirreflevtante. Vale tanto para el día como para la noche.

7. Parasol.

El parasol plateado de toda la vida. Los hay que, en el mismo pack, incluyen dos protectores para las ventanillas laterales.

8. Nevera.

Consiguen la energía que necesitan para enfriar de la toma del mechero. Estampados, materiales y capacidades hay para todos los gustos y necesidades.

9. Soporte posavasos.

Con estos calores, ¿a quién no le apetece tomar algo fresquito? Además, está compbrado que una hidratación adecuada es fundamental para mantenerse alerta al volante.

10. Controles del aire acondicionado.

¿De tanto encender y apagar los controles del aire acondicionado de tu coche lucen algo gastados? No hay problema, en eBay encontrarás recambio para casi todos los modelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.