Logo Autobild.es

De 0 a 330 km/h en un Porsche 918 Spyder

De 0 a 330 km/h en un Porsche 918 Spyder

José María Martín Spuch

Christian Gebhart, de la revista alemana 'Sport Auto', ha probado un Porsche 918 Spyder que ha exprimido a tope. Desde la cámara 'on board' es posible ver cómo alcanza una velocidad máxima de 333 km/h.

Aprovechando una jornada privada en circuito, el periodista Christian Gebhart ha probado un Porsche 918 Spyder al que ha podido sacar todo su 'jugo'. En este vídeo de 1:38 segundos seguimos una secuencia completa de aceleración, desde el interior del vehículo y desde una cámara situada en la parte trasera. El modelo de Stutgartt tarda apenas 2,5 segundos en ponerse a 100 km/h.

Opcionalmente, el Porsche 918 Spyder se puede adquirir con un paquete denominado Weissach, que permite a este superdeportivo acelerar a 200 km/h en apenas 7,4 segundos y alcanzar los 300 km/h en apenas 19,9 segundos; con una velocidad tope que ronda los 345 km/h. Estas cifras se deben a las mejoras realizadas por los ingenieros, que han conseguido reducir el peso en 41 kilogramos. Todo ello gracias, entre otras medidas, a la incorporación de unas llantas de magnesio, frenos cerámicos o tornillos de titanio en el chasis.

Fuente: Worldcarfans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.