Logo Autobild.es

Los 50 coches que más rápido aceleran de 0 a 200 km/h (I)

De 0 a 200 km/h: una disciplina que separa el grano de la paja, o lo que es lo mismo: los superdeportivos más radicales del resto. Te mostramos los velocistas más rápidos.

Te presentamos una galería con los 50 coches que más aceleran de los que han pasado por AUTOBILD SPORTCARS. No, no estamos hablando del manido 0 a 100 km/h. Aquí tomamos como referencia una medida mucho más bestia, concretamente el doble: de 0 a 200 km/h. Aceleraciones que desafían las leyes de la gravedad, sensaciones al volante que parecen de otro mundo. Coches que poco tienen que ver con lo que consideramos 'rutina'. 

Las cifras son frías y sobrias, de eso no hay duda. Lo que son, son, y no admiten muchas interpretaciones. Las usamos en nuestro día a día para medir cualquier cosa, casi de forma subconsciente, una y otra vez, los números siempre están ahí.

También en un circuito. Con ayuda de nuestros sofisticados aparatos de medición hemos logrado transformar, una vez más, el escalofriante rugido de los motores más brutales y las aceleraciones más vertiginosas en cifras. Solo la electrónica apoyada en un GPS puede dictaminar si una potencia o unas prestaciones son o no de este mundo. 

Y a veces, miras la pantalla y se te pone la carne de gallina, porque se acaba de cristalizar un nuevo récord. Echa un vistazo los 15 últimos de nuestro ranking, que ya ponen los pelos de punta. En breve, el resto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.