Logo Autobild.es

Así sería un Ferrari 488 GTB para pobres

Así sería un Ferrari 488 GTB para pobres
¿Un Ferrari 488 GTB con llantas de metal y muchos elementos de la carrocería con plásticos sin pintar? Sin duda podría tratarse de una versión para pobres con un motor más modesto. Esta recreación que nos permite ver cómo sería una versión básica del Ferrari 488 GTB es obra del diseñador X-Tomi y, la verdad, nos ha dejado un poco traumatizados.

Antes de nada tranquilo, este Ferrari 488 GTB para pobres nunca será realidad, ni nada que se le pueda parecer. Pero ¿te imaginas cómo podría ser? El diseñador X-Tomi lo ha hecho y el resultado, cuanto menos, es chocante. La fórmula utilizada para 'empobrecer' la imagen del Ferrari 488 GTB ha sido un uso intensivo de plástico sin pintar en muchos de los elementos que normalmente este bólido monta en fibra de carbono: paragolpes delanteros y traseros, bajos laterales, retrovisores o las manetas de las puertas.

Ferrari 488 GTB plastico

Pero sin duda, lo que más sorprende de este Ferrari 'barato' son las típicas llantas de metal. En este caso, X-Tomi ha decidido ser muy cruel y ha dejado a este Ferrari 488 GTB sin ni siquiera un embellecedor para mejorar algo su imagen: como si de una furgoneta de reparto se tratase. Lo único que le falta es que cambie el tremendo propulsor V8 por un motor de cuatro cilindros que priorice el consumo por encima de cualquier otra cosa, ¿o quizás el tricilíndrico del Ford Focus Ecoboost? Oh dios, eso ya sería demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.