Logo Autobild.es

¡Miss Salón Ginebra 2010 ya tiene ganadores!

Los once usuarios de Autobild.es premiados podrán disfrutar de fantásticos premios: dos juegos de neumáticos Dunlop, dos DVD portátiles Blue:Sense, un GPS Magellan, dos Smart Box y cuatro bolsas deportivas Auto Bild.
Miss Salón Ginebra 2010, iniciativa organizada con motivo de la cita automovilística más importante del año, tiene un doble vencedor. Por un lado, las chicas que han sido elegidas por los usuarios de Autobild.es como las más bellas del certamen. Por otro, los once internautas que han visto recompensada su participación con fabulosos regalos.
El ranking de Miss Ginebra 2010 está encabezado por Carolina, la azafata checa presente en el stand de Fiat. Le siguen en la clasificación la suiza Catharine (Nissan) y la brasileña Lia (Alfa Romeo). Por su parte, los internautas premiados son los siguientes:

Juego de neumáticos Dunlop: Antonio Requena (“Antonio Requena”) y Gemma María Rodríguez (“Gemmacr90”).
DVD portátil Blue:Sense: Andrés Polinario (“Polinario”) y Francisco Javier Illa (“Xavi Granada”).
GPS Magellan: Francisco Suárez (“Francisco Suarez”).
Smart Box: Francisco Borrallo (“Francisco Borrallo”) y Francisco José Blanco (“Superfran”).
Bolsa deportiva Auto Bild: Óscar Manteca (“Tasko08”), Diego Cardona (“Diegu2”), Antonio Tribaldos (“Tribal2”) y Daniel Murillo (“Danieloa4”).

¡Felicidades a los ganadores!

Miss Salón Ginebra 2010 es una de las iniciativas que Autobild.es organiza periódicamente para premiar la fidelidad y participación de sus usuarios. Si quieres ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el GP de Valencia de Fórmula 1 no te olvides de elegir a tus favoritos
para el GP de España. ¡Mucha suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.