Prueba

Motos

Prueba: Ducati Scrambler Classic. ¡Sube y te gustará más!

Rodrigo Fersainz

25/09/2015 - 14:06

En este vídeo de la prueba de la Ducati Scrambler Classic nos subimos a una de las versiones más interesantes de una de las motos más apetecibles en este año 2015. Una retro tan bonita como polivalente.

Dan ganas de llevársela puesta (en el buen sentido de la palabra) y, a medida que pasan los kilómetros, más. En este vídeo de la prueba de la Ducati Scrambler Classic (no te pierdas nuestra prueba completa aquí), nos subimos a una interesante versión de esta esperada motocicleta. Es bonita, es polivalente... y tiene unos acabados de calidad que no son tan comunes en muchas de las 'neorretro' que tan de moda se han puesto ahora. 

Scrambler es el nombe de lo que Ducati ha creado casi como una segunda marca, para distinguir sus productor y su línea de ropa y complementos de las Ducati a las que estábamos acostumbrados hasta la fecha. Y después de comprobar cómo responde y lo que dan de sí las prestaciones de su motor bicilíndrico en L, de 803 cc y 75 CV, nos quitamos el sombrero -o el bonito casco Scrambler-Ducati (no al revés)- que se ve en estas imágenes, la primera conclusión es clara: el reto no era nada fácil. Las demás conclusiones te las contamos en este vídeo. ¿Te vienes? 

También te interesará: 

Prueba Ducati Scrambler Classic: diversión y belleza retro

Prueba Ducati Scrambler Icon: clásica y moderna

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros