Prueba

Vídeo: Porsche 911 GT3 2015, lo probamos en un circuito

Raúl Salinas

02/07/2015 - 12:51

El Porsche 911 GT3 2015 es uno de esos coches nacidos para ser efectivos en la pista. Por eso, a la hora de probar el Porsche 911 GT3 2015, nos hemos ido hasta el circuito de Kotarr para ver cómo nos puede emocionar esta bestia: ya te digo una cosa, si eres un hombre tranquilo, mejor aléjate de este coche, ¡te va a poner las pulsaciones a mil!

No te lo pierdas: Vuelta rápida con el Audi R8 V10 al circuito de Kotarr

¿Alguna vez has querido probar un Porsche 911 GT3 2015 en un revirado y divertido circuito como el de Kotarr? Seguro que sí. Hoy me subo a esta auténtica bestia para contarte desde dentro lo que se siente, de lo que es capaz este 'nueveonce' con un carácter que te va a dejar con la boca abierta. Su motor es una maravilla, gira altísimo de vueltas y entrega la potencia de una manera que hacía mucho que no veíamos. Su chasis es directo y su puesta a punto es perfecta, a sus mandos puedes sentir cada instante de lo que está pasando bajo tu trasero. 

Su motor, como no podía ser de otra manera, es un seis cilindros bóxer que produce 475 CV a ¡8.200 vueltas! Sus prestaciones asustan, con un ratio peso potencia de 3 kg/CV. Pero basta de palabras, hoy te enseño de lo que es capaz un Porsche 911 GT3 y de la cantidad de diversión que te puede proporcionar. Ponte cómodo, dale al play y ojalá disfrutes tanto como lo he hecho yo a sus mandos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches