Prueba

Toyota GT86: diversión total

Kike Ruiz

09/05/2012 - 16:54

El Toyota GT86 lo tiene todo para que te lo pases en grande al volante: bajo centro de gravedad, motor bóxer de altas revoluciones, tracción trasera con autoblocante, poco peso... ¿Quieres descubrir todas sus caracteríticas? No te pierdas este vídeo.

Tras el vacío dejado por el Celica, Toyota no se había propuesto fabricar un sucesor digno que diese continudad a la tradición deportiva de la marca japonesa. Ahora, el Toyota GT86 viene a asumir todo ese protagonismo con un concepto muy purista: poco peso, bajo centro de gravedad y tracción trasera con autoblocante.

Con esos ingredientes y un motor boxer de 200 CV, el GT86, el primo hermano del Subaru BRZ, exhibe un comportamiento muy dinámico y ágil, justamente los requisitos necesarios para disfrutar a lo grande de una carretera de montaña. El Toyota GT86 empezará a venderse en el próximo mes de julio desde un precio de 29.990 euros, un precio bastante interesante.

Su equipamiento es muy completo, pero podrás personalizarlo a tu gusto gracias a un catálogo de piezas y kits que realzan todavía más su personalidad.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Buscador de coches