Noticia

Maserati Quattroporte 2017: cazado el restyling

Maserati Quattroporte 2017: cazado el restyling

Aarón Pérez

27/01/2016 - 10:00

El restyling del Maserati Quattroporte 2017 parece que llegará tres años después de ser presentado, según apuntan estas imágenes espía. Ha sido cazado en fase de pruebas en Suecia y presentará ligeros ajustes de diseño en el exterior e interior, un nuevo sistema de infoentretenimiento y retoques en los diferentes motores.

No te pierdas: Este es el Maserati Quattroporte que lo cambió todo

El Maserati Quattroporte 2017 ha sido cazado en plena fase de pruebas en Suecia. La berlina del fabricante italiano se enfrenta al primer restyling estético después de tres años en el mercado, el cual afectará al diseño exterior e interior, incluirá un nuevo sistema de infoentretenimiento de Maserati y diferentes ajustes en los potentes propulsores de la gama. Aquí tienes una colección de imágenes espía.

Se espera que el restyling del Quattroporte estrene un nuevo frontal con un parrilla y unos faros rediseñados. El interior sigue siendo un misterio, pero es de esperar la introducción de la última generación del sistema de infoentretenimiento Maserati Touch Control que ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Los clientes pueden esperar diferentes combinaciones de equipamiento y tapicerías, así como nuevas opciones.

En el apartado mecánico, cabría esperar que la firma perteneciente a Fiat introduzca una serie de modificaciones con el fin de mejorar el rendimiento y la eficiencia de combustible. No conocemos detalles por el momento, pero el modelo actual puede equipar desde un V6 de 3.0 litro diésel hasta un potente V8 biturbo de 3.8 litros que desarrolla 530 CV. El restyling de Maserati Quattroporte llegará en algún momento de 2017.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre

Maserati Quattroporte Quattroporte

Acabados de Maserati Quattroporte 2013 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Maserati Quattroporte

Buscador de coches