Noticia

Patrulla de la Policía aterroriza por error a una famila

Patrulla de la Policía aterroriza por error a una famila

jmmspuch

31/08/2014 - 14:14

Una familia es aterrorizada por una patrulla de carretera en Texas, Estados Unidos. Los hechos sucedieron cuando unos policías obligaron a detenerse a Kametra Barbour, que viajaba en ese momento con sus cuatro hijos pequeños. Al final, todo resultó ser un error.

Una patrulla de policía aterroriza a una familia en una carretera de Forney, en Texas, Estados Unidos. Todo comenzó cuando unos policías obligaron a detenerse a Kametra Barbour, que viajaba en ese momento con sus cuatro hijos pequeños.

Resultó que todo fue un error, pero un error incomprensible pues los agentes tenían orden de dar el alto a un Toyota, de color beige, con cuatro hombres negros en su interior y que circulaba por la zona. En vez de eso, pararon el Nissan Maxima rojo de Barbour, obligándoles a salir del coche mientras les apuntaban con sus armas reglamentarias. Gracias a las cámaras del salpicadero la cadena, ABC ha transcrito la conversación que se produce desde el momento de la detención.

Tal es el temor de todos ellos que, en un momento determinado, se escucha como uno de los niños le pregunta a su madre: "¿Vamos a ir a la cárcel?", a la que uno de los oficiales tiene que responder que "nadie irá a la cárcel". Al cabo de un rato se escucha a otro de los agentes tratando de calmar a los niños: "Deja de llorar. Está bien, está bien, Todo está bien ahora..."

De acuerdo con un segundo informe, remitido a ABC, la policía Forney se disculpó con Barbour, pero defendieron sus acciones en un comunicado: "Los oficiales actuaron en consecuencia y de manera profesional basándose en la información que se les dio y ajustaron sus métodos en consecuencia a la situación que se les había presentado previamente."

Fuente: carscoop

Lecturas recomendadas

Buscador de coches