Logo Autobild.es

WTCC 2014, Spa-Francorchamps: pole para Muller

WTCC 2014, Spa-Francorchamps: pole para Muller
En el Mundial de Turismos (WTCC) 2014, en Spa-Francorchamps, la pole ha sido para Muller. Loeb ha sido segundo.

En el cambiante tiempo meteorológico del mítico trazado belga, no ha habido cambios, y las nubes y los claros no han dejado una gota de lluvia. Así En el Mundial de Turismos (WTCC) 2014, en Spa-Francorchamps, la pole ha sido para Muller, de una escudería que solo está teniendo claros esta temporada, pero el reparto de puntos está entre 'su gente'.

Los coches, justo antes de afrontar la Q3.

AUTOBILD.ES está aquí para contártelo todo de primera mano, en un campeonato en el que, aunque siguen dominando los Citroën, Honda se ha acercado mucho a las primeras posiciones y, Gabriele Tarquini, en esta escuadra, sigue siendo el mejor en los Honda Civic.

Tras ir pasando eliminatorias, en la Q3 solo quedaban Valente, Tarquini, Muller López y Loeb. Sin embargo, los del doble chevron se han vuelto a imponer con el casi imbatible Citroën C-Elysée, y esta vez, la pregunta era cuál de sus estrellas conseguiría la primera posición para la carrera 1 del domingo.

En la rueda de prensa, Muller ha dicho, al ser preguntado por su excelente tiempo: "No lo sé exactamente", al tiempo que ha destacado el buen trabajo del equipo. 

Loeb, por su parte, se ha referido a la "rápida primera curva" del circuito (que no conoce bien, tal y como nos contaba hace meses en una entrevista en Valencia), y ha dicho que mañana será especialmente complicada "con tráfico".

Clasificación WTCC 2014, Spa-Francorchamps, pole para Müller

1.- Muller (Citroën) 2:23.497

2.- Loeb (Citroën) 2:23.613

3.- López (Citroën) 2:23.688

4.- Valente (Chevrolet) 2:24.616

5.- Tarquini (Honda) 2:25.035

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.