Logo Autobild.es

WEC 2015, Austin: Porsche también gana en América

WEC 2015, Austin: Porsche también gana en América
Porsche también gana en América, en la cita del WEC 2015 en Austin. El trío formado por Mark Webber, Timo Bernhard y Brendon Hartley ha cruzado la línea de meta en la primera posición de la carrera.

Todo sobre el GP de Singapur de F1

El Porsche 919 Hybrid del australiano Mark Webber, el alemán Timo Bernhard y el neozelandés Brendon Hartley ha logrado este domingo su segunda victoria consecutiva - tras la lograda en Nürburgring- en el Mundial de Resistencia (WEC 2015), de automovilismo, al sobreponerse a una penalización y acabar ganando en las 6 Horas del Circuito de las Américas, en Austin (Texas, EEUU).

El coche de Webber, Bernhard y Hartley fue penalizado con una parada de un minuto en boxes, pero acabó ganando gracias a los problemas mecánicos del otro Porsche, el del francés Romain Dumas, el suizo Neel Jani y el alemán Marc Lieb.

Webber, Bernhard y Hartley acabaron primeros con más de un minuto de ventaja sobre el Audi R18 e-tron quattro Hybrid del alemán Marcel Fässler, André Lotterer y el francés Benoit Tréluyer. El podio lo completó otro Audi, el del brasileño Lucas di Grassi, el francés Loïc Duval y el británico Oliver Jarvis.

Fässler, Lotterer y Tréluyer comandan la general de pilotos del WEC con 113 puntos, diez más que Webber, Bernhard y Hartley. El WEC continúa el 11 de octubre con las 6 Horas de Fuji (Japón).

Fuente: EFE/AUTOBILD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.