Logo Autobild.es

WEC 2015, 6 Horas Fuji: Porsche sigue su racha

WEC 2015, 6 Horas Fuji: Porsche sigue su racha
Porsche sigue su racha en las 6 Horas Fuji del WEC 2015, prueba en la que Mark Webber ha vuelto a subir a lo más alto del podio junto a Hartley y Bernhard. El Porsche número 17 e el líder del Mundial de Resistencia.

Mercedes, Campeón de Constructores F1 2015

El australiano Mark Webber, el neozelandés Brendon Hartley y el alemán Timo Bernhard han conseguido este domingo en Fuji (Japón) su tercera victoria consecutiva en el Mundial de Resistencia (WEC 2015), que ahora lideran.

Porsche ordenó en los compases finales al checo Neel Jani, compañero del francés Romain Dumas y del germano Marc Lieb, que moderara el ritmo y cediera el primer puesto a Webber, Hartley y Bernhard, los nuevos líderes del Mundial de Resistencia tras su triunfo en las 6 Horas de Fuji, antepenúltima prueba del campeonato.

"Hoy era el día del coche número 18. Ellos merecieron ganar pero se decidió que nos dejaran la posición. Les debemos una", comentó Webber al término de la carrera.

Brendon Hartley, Timo Bernhard y el expiloto de Fórmula 1 aventajan en un punto -129 a 128- al trío de Audi que componen el checo Marcel Fassler, el alemán Andre Lotterer y el francés Benoit Treluyer, terceros en el circuito japonés. La próxima prueba del WEC 2015 tendrá lugar en Shanghái el día 1 de noviembre.

Fuernte: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.