Logo Autobild.es

VW renueva a Ogier, Latvala y Mikkelsen en el WRC

VW renueva a Ogier, Latvala y Mikkelsen en el WRC

José Armando Gómez

El equipo VW ha anunciado la renovación de sus actuales pilotos, Ogier, Latvala y Mikkelsen para continuar con la marca en el WRC.

Volkswagen Motorsport ha anunciado la renovación de sus tres actuales pilotos del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC): Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen seguirán siendo los encargados de mantener el dominio del los VW Polo R WRC en el Mundial de Rallys.

Actualmente, los pilotos de VW copan las tres primeras posiciones de la claasificación, liderada por Ogier y con Latvala a 27 puntos de distancia. Esto hace que el título de pilotos siga en el aire a falta de dos citas para finalizar la temporada, mientras que el de constructores está ya decidido en favor de la marca alemana.

A lo largo de las dos temporadas que VW lleva en el WRC con este trío de pilotos, han cosechado 38 podios, incluyendo una racha de 20 victorias en 24 con los que ya consiguieron el doblete en 2013 y tienen asegurado el de 2014, solo a falta, como se ha comentado, de conocer al campeón. Tanto si Ogier revalida su título como si Latvala consigue su primer Mundial (Mikkelsen ya no tiene opciones matemáticas), lo que ya está fuera de toda duda es que su futuro seguirá vinculado al equipo Volkswagen.

- Rally de Cataluña 2014: horarios, tramos y previo

- Rally de Australia 2014: gana Ogier y VW es campeón del Mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.