Logo Autobild.es

Webber pasea a Sharapova en un Porsche 918 Spyder

Webber pasea a Sharapova en un Porsche 918 Spyder
Afortunado por partida doble, Mark Webber ha paseado a Sharapova en un Porsche 918 Spyder. La tenista es embajadora oficial de Porsche.

El expiloto de Red Bull en Fórmula 1 está viviendo una segunda juventud desde que abandonó esa escudería. Ahora, como fichaje estrella del fabricante de Stuttgart para el Mundial de Resistencia (WEC) -y las 24 Horas de Le Mans 2014-, también ha habido un rato para la diversión: como ves en este vídeo, Webber ha paseado a Sharapova en un Porsche 918 Spyder.

Es curioso pero lógico, que otros pilotos como los de Ferrari, McLaren o Mercedes puedan presumir en actos públicos de sus respectivas monturas de calle, mientras que los que montan mecánicas más 'generalistas' tengan que disimular lo que hay en su garaje.

El Porsche 918 Spyder cuenta con un motor V8 de 4,6 litros, y 608 CV, que llegan hasta los 887 CV al sumar la potencia de los otros dos motores (eléctricos).

De hecho, cuando el australiano estaba en Red Bull (cuyo 'sponsor' principal era Infiniti, por llevar motores Renault) el mejor coche con el que Mark se había dejado ver era el Infiniti M37. Así que el salto ha sido enorme para Webber: ¡de paseo con Sharapova y en un Porsche 918 Spyder!

Además, tal y como cuentan en gtspirit.com, la relación con la marca alemana no es nueva para Webber. Además de haber conseguido ya su primer podio con el Porsche 919 Hybrid de Resistencia en las 6 Horas de Silverstone, el piloto cuenta en su colección privada con un Porsche 911 GT2 RS y un 911 GT3 RS 4.0... y ahora añadirá el Porsche 918 Spyder. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.