Noticia

Competición

Vídeo: Toyota muestra sus intenciones ante el WEC 2016

Vídeo: Toyota muestra sus intenciones ante el WEC 2016

Adrián Mancebo

20/02/2016 - 15:12

Toyota muestra sus intenciones ante el WEC 2016. El fabricante nipón estrenará esta temporada el nuevo TS050 Hybrid, un prototipo LMP1 renovado con el que esperan pelear por victorias tras un año 2015 difícil.

Toyota pondrá en pista la próxima temporada del Mundial de Resistencia (WEC) 2016 un prototipo LMP1 totalmente nuevo, el TS050 Hybrid, que deberá luchar mano a mano con Porsche y Audi por las victorias de cada una de las citas del campeonato que comienza con las 6 Horas de Silverstone el próximo 17 de abril. En el vídeo que hay bajo estas líneas puedes ver cómo Toyota muestra sus intenciones ante el WEC 2016.

En las imágenes podemos ver cómo Toyota hace autocrítica tras la difícil temporada 2015 en la que solo pudieron subir al podio en Silverstone y Bahréin, con frases como “los fallos están para enfrentarlos” o “las barreras están para romperlas” a la vez que se ve el nuevo prototipo rodar en un test.  El TS050 Hybrid se estrenó a principios de enero en Motorland Aragón, donde completaron dos días de pruebas.

Los detalles del nuevo LMP1 de Toyota se conocerán el 24 de marzo, cuando se presentará justo un día antes del comienzo de los test de pretemporada en Paul Ricard. Hace unas semanas conocimos que cambiará el azul y blanco por el rojo, blanco y negro, y que Kamui Kobayashi sustituirá al retirado Alexander Wurz.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches