Logo Autobild.es

Vídeo: la tecnología del Porsche 919 Hybrid de Webber

Vídeo: la tecnología del Porsche 919 Hybrid de Webber
En este vídeo puedes ver la tecnología del Porsche 919 Hybrid de Webber, con el que el expiloto de F1 ya ha logrado su primer podio en el Mundial de Resistencia.

Muchos pusieron el grito en el cielo cuando los Audi TDI empezaron a dominar Le Mans, pero la tecnología híbrida ha sido la que se ha ido imponiendo en los últimos tiempos en el Mundial de Resistencia (WEB). En este vídeo, puedes hacerte una idea de la tecnología del Porsche 919 Hybrid de Webber.

Con la tecnología del Porsche 919 Hybrid, el expliloto de F1 de Red Bull, Marc Webber, ha cosechado su primero podio, en las 6 Horas de Silverstone (Gran Bretaña), primera prueba del Mundial de Resistencia. Mark se turnó el bólido con el alemán Timo Bernhard y el neozelandés Brendon Hartley.

Por delante del Porsche 919 híbrido de Webber acabaron los Toyota TS 040: el Toyota número 8 del británico Anthony Davidson, el francés Nicolas Lapierre y el suizo Sébastien Buemi, que completó 168 vueltas, y el Toyota número 7 (con una vuelta menos), compartido por el austríaco Alexander Wurz, el francés Stéphane Sarrazin y el japonés Kazuki Nakajima, que arrancó desde la 'pole'.

La carrera ha estado marcada por el abandono, en ambos casos por accidente, de los dos Audi R18 e-tron quattro: el número 1 del brasileño Lucas di Grassi, el francés Loïc Duval y el danés Tom Kristensen, y el número 2 del suizo Marcel Fässler, el alemán André Lotterer y el francés Benoit Tréluyer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.