Logo Autobild.es

Vídeo: un piloto de la Nascar atropella a sus mecánicos

Vídeo: un piloto de la Nascar atropella a sus mecánicos
En este escalofriante vídeo, un piloto de la Nascar atropella a sus propios mecánicos por un error de cálculo que pudo tener graves consecuencias...

Si hace unos días te contábamos cómo un grupo de aficionados a los rallys estuvieron a punto de ser arrollados en Polonia por un participante que se salió en uno de los tramos, en este otro vídeo te mostramos cómo un piloto de la Nascaratropella a sus propios mecánicos... aunque parece que sin consecuencias graves para ninguno de ellos. 

Como se puede ver en las imágenes, Brad Keselowski entra por la línea de boxes en plena carrera cuando, contra todo pronóstico, no detiene su Ford en la línea que debe -y donde le esperan los mecánicos para cambiarle las ruedas-, sino que se despista y los arrolla. Aunque parece que la peor parte se la lleva el mecánico que logra saltar sobre el parabrisas, en realidad es el que lleva el gato elevador el que sufre una importante caída y se golpea la cabeza con el lateral del coche... si bien, se salva del impacto de este elemento contra el suelo.

Llama la atención también la manera en la que todos vuelven corriendo a su posición para perder el mínimo tiempo posible (no es hasta que el bólido reanuda la marcha cuando el piloto se disculpa por radio y pregunta si todo el mundo está bien). Y, cómo no, que el casco y las protecciones de los mecánicos en la Nascar hayan cumplido su misión y no haya habido desgracias personales que lamentar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.